Nuevo HTC Exodus capaz de ejecutar el nodo completo de Bitcoin

octubre 20, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Ahora a la venta, el gigante de la electrónica taiwanesa HTC ha lanzado un nuevo teléfono móvil diseñado con una billetera de hardware para mantener ciertos activos de criptomonedas, incluido bitcoin. En particular, a diferencia de su predecesor, el Exodus 1, el Exodus 1s de HTC es capaz de contener todo el libro de bitcoin.
[Nota del editor: Invertir en criptomonedas o tokens es altamente especulativo y el mercado no está regulado en gran medida. Cualquiera que lo considere debe estar preparado para perder toda su inversión.]
El nuevo teléfono alberga la capacidad de ejecutar un nodo completo de bitcoin, me dijo en una entrevista el director general descentralizado de HTC, Phil Chen.
Ejecutar un nodo bitcoin completo, en este caso, no significa extraer bitcoin, dijo Chen. El nuevo dispositivo HTC tiene la capacidad de mantener todo el libro de bitcoins de transacciones utilizando una tarjeta SD en el proceso, comprada por separado, que se inserta en una ranura del teléfono.
El pirateo es común en la industria de la criptografía, por lo que los propietarios deben tomar precauciones adicionales al almacenar y usar sus activos digitales. Lanzado en 2018, el teléfono criptográfico insignia de HTC, el Exodus 1, llegó al mercado promocionando varias características integradas para proteger las criptomonedas de los usuarios.
La capacidad de ejecutar un nodo bitcoin completo en el 1s de HTC permite una mayor privacidad y control. Esto significa que todo el registro de transacciones de bitcoin se guarda en el dispositivo, que actualmente ocupa aproximadamente 260 gigabytes (GB) de memoria, creciendo en 60 GB cada año, según un comunicado que me proporcionaron.
Fuente: forbes

Ahora a la venta, el gigante de la electrónica taiwanesa HTC ha lanzado un nuevo teléfono móvil diseñado con una billetera de hardware para ...