Documento centrado en Lisk aprobado para una conferencia internacional de blockchain

febrero 07, 2020 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Davi Alves, miembro de la comunidad de Lisk, recibió su artículo sobre “ Una estrategia para mitigar los ataques de denegación de servicio en los nodos delegados de Lisk blockchain ” aprobado para la segunda edición de ICBCT 2020, celebrada en Hawai del 12 al 14 de marzo de 2020. ICBCT tiene como objetivo proporcionar un foro para investigadores, científicos, ingenieros y estudiantes académicos de la industria y la academia para compartir sus hallazgos y resultados de investigaciones más recientes.
One of our community members (dav1) got his paper about "A strategy for mitigating denial of service attacks on delegate nodes of Lisk blockchain" approved for the second international conference of blockchain technology! Congratulations! 👏


Ver imagen en Twitter

ICBCT 2020: 
2da Conferencia Internacional sobre Tecnología Blockchain

Los excelentes documentos aceptados por ICBCT 2020, por ej. el de Davi Alves, miembro de la comunidad de Lisk, se publicarán en las actas de la conferencia internacional, que serán enviados para ser indexados por EI Compendex y Scopus.
EI Compendex es la base de datos de literatura de ingeniería más amplia y completa disponible en el mundo. Proporciona una visión verdaderamente holística y global de publicaciones revisadas e indexadas por pares con más de 20 millones de registros de 77 países en 190 disciplinas de ingeniería.
Scopus es una base de datos de referencias bibliográficas y citas de la empresa Elsevier, de literatura revisada y contenido web de calidad, con herramientas para el seguimiento análisis y visualización de la investigación.
En la conferencia ICBCT 2020 habrá distintas exposiciones por ej. sobre:
*Algoritmos alternativos de prueba de trabajo
*Ciberataques en blockchains
*Impacto económico en ciberataques
*Reducción de fraude y error con blockchain
*Gestión de inventario con blockchain
*Reducción de costos de mensajería con blockchain
*Operación del gobierno con blockchain
*Gestión financiera de automóviles con blockchain
*Plataforma global de opinión médica con blockchain
*Gestión de activos con blockchain
*Ingeniería de sistemas con IoT y blockchain
*Gestión de la cadena de suministro con blockchain
*Gestión de identidad del gobierno con blockchain
*Gestión de carga con blockchain
*Plataforma IoT basada en blockchain
*Gestión de ensayos clínicos con blockchain. 
Fuentes: liskmagazine, icbct.org, confroll

Davi Alves, miembro de la comunidad de Lisk, recibió su artículo sobre “  Una estrategia para mitigar los ataques de denegación de servicio ...