Justin Sun le regala Bitcoin y Tron al multimillonario Warren Buffet durante la cena

febrero 06, 2020 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Justin Sun reveló en Twitter detalles de su cena con Buffet: le dio al multimillonario 1 bitcoin y casi 2 millones de monedas Tron (unos USD $50.000) y con ello promociona así su cripto. 
Aunque el CEO de Tron, Justin Sun, suele contar por las redes cada paso que da, esta vez se quedó calladito. Pero ahora, dos semanas después, hoy se reveló que el 23 de enero se llevó a cabo el esperado y famoso almuerzo entre él y el multimillonario anti-criptomonedas, Warren Buffett.
El almuerzo se realizó en el Happy Hollow Club en Nebraska, según comunicado de prensa. Los cuatro invitados a la cena incluyeron a Charlie Lee, fundador de la Fundación Litecoin; Chris Lee, director financiero de Huobi; Helen Hai, directora de Binance Charity Foundation y Yoni Assia, director ejecutivo de eToro.
Vale recordar que Sun pagó la suma de USD $ 4,57 millones en mayo de 2019 en una subasta para almorzar con Warren Buffett. Pero el evento se pospuso por supuesta enfermedad de Sun. En su momento esta información fue muy difundida, por eso es llamativo que el CEO haya callado la reprogramación del evento.

Justin Sun habla en Twitter sobre su cena con Buffet

Obviamente, ya hecha pública la noticia, el CEO de Tron no pudo quedarse callado. Todos los detalles de lo que pasó en la cena, los reveló Sun dijo en su cuenta de Twitter. Comenzó diciendo: “Cena increíble con @Warren Buffett. ¡Finalmente! Gracias por tu apoyo y consejos sobre cómo llevar #TRON al siguiente nivel. Me encantó nuestra charla sobre #Bitcoin, @Tesla & #TRON! Me alegra apoyar @GLIDEsf ¡también!”. 
En un hilo dio más detalles como los regalos que se dieron -entre ellos algunos libros y un caballo de bronce, pues ambos nacieron el Año Chino del Caballo- y el monto de la cuenta: poco más de USD $500. Pero lo más importante: el CEO de Tron le regaló Bitcoin y Tron al millonario escéptico de las criptomonedas.
Veamos algunos de sus tuits :
Amazing dinner w/ @WarrenBuffett finally! Thx for your support & advice on how to take to the next level! Loved our talk on , @Tesla & ! Glad to support @GLIDEsf as well! C U at & our reunion meal in 2030! Details below 👇


Ver imagen en Twitter


(1/12) ¡La comida más deliciosa! Gracias @Warren Buffett por llevarnos al Happy Hollow Club! ¡USD $ 4,56 millones por una cena de $ 515, 05 fue dinero bien gastado! Las ideas que recibí no tienen precio. Disfruté cada bocado con mis amigos @SatoshiLite, @ChrisLEE_Crypto, @HelenHaiyu, @yoniassia
2/12 ¡@Warren Buffett recibió su primer #Bitcoin! Este afortunado #Bitcoin se almacena de forma segura en su #Samsung Galaxy Fold. ¡Desde que le regalé este #Bitcoin, $ BTC ha aumentado un 16%! Espero que siga a la luna! Mira su dirección: BTC.com | 3AsXDKX1etLgegepVeJbhj7WeZiypVMgdt – Dirección de Bitcoin (BTC)
Transacciones enviadas y recibidas desde la dirección de Bitcoin 3AsXDKX1etLgegepVeJbhj7WeZiypVMgdt
(3/12) Traje al Sr. Buffett 2 Galaxy Fold con #TRON incorporado.  @WarrenBuffett es oficialmente un propietario de $TRX! ¡Le regalé 1.930.830 $TRX equivalentes a su cumpleaños! El Sr. Buffett bromeó que deseaba haber nacido más tarde para poder tener más. Dirección del Sr. Buffett: https://tronscan.org/#/address/TFtQ66PeCKB29CKoLGyTYsh3k9oU6tuy7L
(4/12) Mostré al Sr. Buffett mi colaboración con @Samsung móvil  en el pliegue y cómo transferir $ TRX de uno a otro. ¡Transferí 45,67888 TRX equivalentes a la oferta de la subasta y el Sr. Buffett quedó impresionado por la velocidad de #TRON! ¡Mira el Txn: https://tronscan.org/#/transaction/6876418e90962449c2c3c5a0d85cbc3b17ab4885b12b9b06ae3a4b69a559636bMouse 2020!

Sobre Tesla y otros

Asimismo, en el mismo hilo Justin Sun también habla de otras empresas:
(8/12) @Warren Buffett cree que hay un gran potencial en #blockchain y muchas de sus compañías de cartera lo están explorando, como @jpmorgan. Tiene curiosidad por ver cómo #blockchain se desarrollará en la industria de pagos en los próximos 10 años. ¡Tengo mucho trabajo reservado para mí!
(9/12) @Warren Buffett siente que Bitcoin todavía necesita mucho trabajo para capturar el valor de #blockchain. Le dije al Sr. Buffett que #Bitcoin es la moneda para la próxima generación, el Sr. Buffett sonrió y dijo: “Estoy seguro de que mi nieto preferiría heredar mi riqueza en $ USD”. ¡LOL!
(10/12) he invertido en @Tesla desde 2012. @Warren Buffett piensa que @Elon Musk es un gran emprendedor pero no piensa que @Tesla es una buena inversión en este momento porque las industrias automotrices tienen competencias feroces.

Fuentes: Twitter de Sun, The Block Crypto, DiarioBitcoin





Justin Sun reveló en Twitter detalles de su cena con Buffet: le dio al multimillonario 1  bitcoin  y casi 2 millones de monedas  Tron  (unos...