Fabricantes de hardware de minería de China retrasados ​​por el coronavirus y mineros enfrentan riesgos antes del halving

febrero 04, 2020 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Fabricantes líderes de hardware de cripto minería notificaron a los clientes que sus envíos se retrasarían debido a la cuarentena de coronavirus en China.

Debido al brote de coronvavirus en China, varios fabricantes chinos de hardware de minería, incluidos Bitmain, Innosilicon y MicroBT, extendieron el feriado del Año Nuevo Lunar
Aunque muchas granjas mineras ya han actualizado sus equipos de minería antes de 2019 en preparación para la reducción a la mitad de la recompensa del bloque, algunos todavía esperan que se entreguen sus mineros mientras que otros están desplegando sus plataformas y necesitan atención al cliente
Dependiendo de la gravedad del brote del virus, esta interrupción del cronograma de producción puede tener un efecto variable en los mineros de todo el mundo.

Esta semana, MicroBT, Bitmain e Innosilicon notificaron a los clientes que los circuitos integrados específicos de la aplicación (ASIC) que ordenaron no se enviarían de inmediato, ya que el gobierno chino extendió las horas de vacaciones de Año Nuevo debido al brote, según Artem Eremin, gerente de producto del ASIC minorista 3Logic.

MicroBT publicó un aviso en WeChat haciendo referencia a una decisión tomada por el gobierno provincial de Guangdong de extender el feriado del Año Nuevo chino hasta el 9 de febrero, una semana más.
"La producción, la entrega, el servicio postventa y el envío y recepción de documentos y otros arreglos" se retrasarían como resultado, según el aviso de MicroBT.

Bitmain e Innosilicon también advirtieron a los clientes sobre los retrasos.
El coronavirus, conocido formalmente como nCoV-2019, se vio por primera vez en la ciudad china de Wuhan en enero. Las autoridades pusieron en cuarentena a toda la ciudad de 11 millones de personas , así como a varias otras regiones cercanas.
Según los informes, el virus ha matado a 170 personas, con más de 7.700 infectadas en todo el mundo.

Fuente: Coindesk

Fabricantes líderes de hardware de cripto minería notificaron a los clientes que sus envíos se retrasarían debido a la cuarentena de coronav...