12 intercambios para comprar LSK

julio 17, 2020 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


A continuación, enumeramos alfabéticamente 12 intercambios principales que ofrecen la posibilidad de comprar LSK. Para cada intercambio, agregamos información general que se ha recuperado de su sitio web y varios medios de noticias de cifrado. La información sobre el volumen comercial, el número de monedas y el número de pares comerciales se compiló en CoinGecko.com el 21 de enero de 2020.
Binance

Binance, establecido en 2017, es un intercambio centralizado de criptomonedas de China y ahora se encuentra en Malta. Es uno de los intercambios más grandes y populares en la industria y generalmente tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ100.000 de 184 monedas y 600 pares de negociación. El par comercial más activo en Binance es BTC/USDT. Binance permite transacciones fiduciarias en más de 20 monedas, incluidos EUR, GBP y USD.

A pesar de un incidente de piratería en mayo de 2019 en el que se robaron alrededor de 7000 BTC, Binance puede considerarse una opción segura. En 2019, Binance lanzó Binance DEX, que es un intercambio de activos digitales descentralizado y Binance.us para comerciantes estadounidenses con más de 20 monedas.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC, LSK / ETH, LSK / BNB
https://www.binance.com/en


Bitbay
BitBay, establecido en 2014, es un intercambio centralizado de criptomonedas ubicado en Estonia. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ2.000 de 6 monedas y 21 pares de negociación. El par comercial más activo en BitBay es BTC/PLN. BitBay permite transacciones fiduciarias en EUR, PLN y USD.

Pinewood Estonia OÜ, el operador de BitBay, ha obtenido dos licencias que lo legitiman para operar el intercambio de criptomonedas en Estonia.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC, LSK / EUR, LSK / PLN, LSK / USD
https://bitbay.net/en/


Bitflyer

Bitflyer, establecido en 2014, es un intercambio centralizado de criptomonedas de Japón. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ5.000 de 6 monedas y 6 pares de negociación. El par comercial más activo en Bitflyer es BTC/JPY. Bitflyer permite transacciones fiduciarias en JPY.

El intercambio está regulado por la Agencia de Servicios Financieros de Japón (JFSA) y el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS). Estas regulaciones hacen de Bitflyer uno de los intercambios de criptomonedas más confiables y les permiten operar dentro de los Estados Unidos.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / EUR, LSK / JPY, LSK / USD
https://bitflyer.com/en-jp/


Bitpanda

Bitpanda, establecida en 2014, es un intercambio centralizado de criptomonedas de Austria. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ200 de 6 monedas y 13 pares de negociación. El par comercial más activo en Bitpanda es BTC/EUR. Bitpanda permite transacciones fiduciarias en CHF, EUR, GBP y USD.

Bitpanda es un intercambio minorista líder en Europa para transacciones de criptomonedas que implican comprar y vender. También incluye una integración completa de billetera.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / CHF, LSK / EUR, LSK / GBP, LSK / USD
https://www.bitpanda.com/en


Bittrex

Bittrex, establecido en 2013, es un intercambio centralizado de criptomonedas de los Estados Unidos. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ2.000 de 227 monedas y 340 pares de mercado. El par comercial más activo en Bittrex es BTC/USD. Bittrex permite transacciones fiduciarias en USD.

En 2019, los reguladores financieros de Nueva York rechazaron la solicitud de Bittrex de una licencia de moneda virtual. Los clientes estadounidenses tienen menos monedas y tokens disponibles para comerciar.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC
https://bitflyer.com/en-jp/


Coincheck
Coincheck, establecido en 2012, es un intercambio centralizado de criptomonedas de Japón. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ2.000 de 11 monedas y 11 pares de mercado. El par comercial más activo en Coincheck es BTC/JPY. Coincheck permite transacciones fiduciarias en JPY.

Coincheck ofrece el primer servicio de replanteo Lisk del mundo, que también es el primer servicio de replanteo en Japón. Fue pirateado en 2017 y se robaron alrededor de 500 millones de tokens NEM. Monex Group lo adquirió en 2018 y ha mejorado significativamente su seguridad desde entonces. Es miembro de varias asociaciones de criptomonedas y blockchain. Coincheck tiene licencia y está registrado en el Kanto Financial Bureau bajo la Ley de Servicios de Pago de Japón.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / JPY
https://coincheck.com/


Huobi
Huobi Global, establecido en 2013 en China, es un intercambio centralizado de criptomonedas. Es parte del Grupo Huobi, que tiene oficinas comerciales y centros operativos en Singapur, Japón, Hong Kong y Corea del Sur. Actualmente, Huobi Global tiene su sede en Singapur y es la más grande y popular. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ10.000 de 227 monedas y 556 pares de negociación. El par comercial más activo en Huobi Global es BTC/USDT y no admite transacciones fiduciarias.

En diciembre de 2019, su antigua sucursal de EE.UU. HBUS cesó sus operaciones después de un volumen de negociación consistentemente bajo. Huobi planea abrir puertas de enlace fiduciarias en Argentina y Turquía.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC, LSK / ETH
https://www.huobi.com/en-us/ 
https://www.huobi.co.kr/en-us/


Kraken
Kraken, establecido en 2011, es un intercambio centralizado de criptomonedas de los Estados Unidos. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ20.000 de 31 monedas y 127 pares de negociación. El par comercial más activo en Kraken es BTC/USD. Kraken admite transacciones fiduciarias en CAD, EUR, JPY y USD. Además, es uno de los intercambios de bitcoin más antiguos y más grandes del mundo y tiene varias otras oficinas fuera de los EE. UU.

Kraken está registrada en FinCEN en los Estados Unidos como una empresa de servicios monetarios (MSB). En abril de 2014, Kraken se convirtió en uno de los primeros intercambios de bitcoins en aparecer en la Terminal Bloomberg.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC, LSK / ETH, LSK / EUR, LSK / USD
https://www.kraken.com/ 


Kucoin
KuCoin, fundada en 2017, es un intercambio centralizado de criptomonedas ubicado en Singapur. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ8.000 de 208 monedas y 444 pares de negociación. El par comercial más activo en KuCoin es BTC/USDT. KuCoin no admite transacciones fiduciarias, pero ofrece servicios tales como comercio spot, comercio de margen, replanteo y muchos más.

KuCoin tiene su propia moneda, llamada Kucoin Shares (KCS), que disminuye las tarifas comerciales de sus tenedores. En 2018, Kucoin recaudó alrededor de USD $20 millones en una financiación de la Serie A respaldada por IDG Capital, Matrix Partners y Neo Global Capital y alianzas organizadas para llevar las criptomonedas a las masas.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC, LSK / ETH
https://www.kucoin.com/


Okex
OKEx, establecido en 2013, es un intercambio centralizado de criptomonedas de China y pertenece a OKcoin. OKEx tiene dos sucursales: OKEx y OKEx Korea. OKEx generalmente tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ8.000 de 152 monedas y 377 pares de negociación. El par comercial más activo es BTC/USDT. OKEx no admite transacciones fiduciarias, pero ofrece futuros basados ​​en activos digitales con múltiples opciones de apalancamiento. Los productos adicionales incluyen una billetera, bóveda y un explorador de blockchain.

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC, LSK / USDT
https://www.okex.com/ 
https://okex.co.kr/


Poloniex
Poloniex, establecido en 2014, es un intercambio centralizado de criptomonedas ubicado en los Estados Unidos. Por lo general, tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ10.000 de 44 monedas y 91 pares de negociación. El par comercial más activo en Poloniex es BTC/USDT. Poloniex no permite transacciones fiduciarias. 

En 2014, Poloniex fue pirateado y alrededor de 97 BTC fueron robados. Cuatro años más tarde, Circle, una compañía de tecnología de pagos entre pares respaldada por Goldman Sachs, adquirió Poloniex. Poloniex posee una licencia completa de la Ley de Activos Comerciales Digitales en Bermudas. 

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC, LSK / USDT (LSK está desactivado para los comerciantes de EE. UU.)
Https://poloniex.com/


Upbit
Por último, Upbit se estableció en 2017 y es un intercambio centralizado de criptomonedas de Corea del Sur. Tiene tres sucursales: Upbit Global, Upbit Indonesia y Upbit Corea. Upbit Korea es la sucursal más grande y generalmente tiene un volumen de negociación de 24 horas de alrededor de Ƀ20.000 de 186 monedas y 271 pares de negociación. El par comercial más activo en Upbit es BTC-/KRW. Admite transacciones fiduciarias en KRW. 
Fue fundado por Song Chi-Hyung, uno de los hombres más ricos de Corea del Sur y presidente de Dunamu. El intercambio es el mayor intercambio de criptomonedas de Corea del Sur por volumen y está asociado con el intercambio Bittrex con sede en EE.UU. La Agencia de Seguridad e Internet de Corea del Sur (KISA) otorgó a Upbit una licencia de sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI), por su sólida infraestructura. 

Pares comerciales disponibles de Lisk: LSK / BTC, LSK / IDR, LSK / KRW, LSK / SGD
https://sg.upbit.com/exchange 
https://id.upbit.com/exchange 
https://upbit.com/ intercambiar
 Fuente: CoinGecko

A continuación, enumeramos alfabéticamente 12 intercambios principales que ofrecen la posibilidad de comprar LSK.  Para cada intercambio, ag...