LiskUSA presenta: Los premios Lisk All-Stars de 2021

mayo 06, 2021 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


LiskUSA se enorgullece de anunciar la tercera entrega anual de los premios  Lisk All-Stars .

Los premios Lisk All-Stars Awards comenzaron en 2019 para destacar a los miembros increíbles de la comunidad Lisk. Lo que comenzó como una lista expansiva se ha reducido a alrededor de una docena de categorías para destacar las contribuciones y los esfuerzos específicos dignos de reconocimiento. LiskUSA ha seleccionado miembros de la comunidad que han ejemplificado el nivel de esfuerzo, talento y compromiso requerido para ser un All-Star de la categoría seleccionada.

Los All-Stars son delegados no falsos, por lo que, a menudo, estos miembros son los héroes anónimos de la comunidad. Como recompensa, cada All-Star recibirá una donación de 50 Lsk. Esto es solo una pequeña muestra de gratitud por las grandes contribuciones y también animamos a dar reconocimiento a estos miembros de la comunidad por su arduo esfuerzo.

Hay muchos contribuyentes a nuestro ecosistema Lisk en rápido crecimiento. Reducirlo a los ganadores finales fue difícil, ya que hay muchas opciones excelentes, por lo que estamos orgullosos de anunciar el Lisk All-Stars 2021:

El enlace comunitario más útil
Si ha hecho preguntas en Lisk Discord, probablemente haya recibido una respuesta de nuestro próximo All-Star. Este miembro es increíblemente activo y siempre está dispuesto a proporcionar información, independientemente de si es un novato o un veterano.

El ganador por segundo año consecutivo es - Przemer

Colaborador más infravalorado
Este premio se otorga a un grupo que consta de varios contribuyentes infravalorados. Especialmente aquellos en los EE. UU. Pueden no ver sus esfuerzos, pero este grupo tiene un impacto positivo real.

El premio de este año es para Lisk Japan. Compuesto por  mdmg, uzamaru y Jserp.

Monarca del análisis comercial 
Este año decidimos agregar una nueva categoría a All-Stars para resaltar las contribuciones, la actividad y la precisión en las llamadas realizadas en el canal #trading de Lisk Discord.

Elegimos el nombre de la categoría antes que el ganador, pero probablemente ya sepa que este premio es para: Majesttie_King

Proyecto SDK más profesional
Este próximo premio destaca la excelencia en los negocios y el profesionalismo. El proyecto se llama Collabolancer y es una plataforma de trabajo independiente inteligente de prueba de concepto que permite una colaboración perfecta. Basta con echar un vistazo a Colabolancer.com y podrá ver que la profesionalidad comienza desde el principio y continúa hasta convertirse en un proyecto bien hecho.

El premio al proyecto SDK más profesional es para Aldo Suhartono Putra.

Gema escondida
Este premio es para alguien que ha estado contribuyendo pero que ha pasado casi desapercibido mientras continúan construyendo. Si no estuviéramos aquí para contarte sobre ellos, es posible que no sepas cuánto trabajo asombroso están produciendo detrás de escena.

Este premio es para Jackson Roberts (Jax). Consulte https://jackson.sh/posts/2021-03-moracle-update/ para obtener más información sobre en qué ha estado trabajando.

Excelencia en Diseño
Este premio es para el trabajo de diseño más excelente del ecosistema Lisk. Lisker es un sistema de avatar completo. Le permite dar personalidad a sus cuentas de usuario. Con el generador Lisker, cualquiera puede crear su propio avatar Lisker. Desde cambiar el color del cabello hasta los íconos en su ropa. El generador crea un Lisker Id único que se puede almacenar en cualquier base de datos.

Este premio a la excelencia en el diseño es para Xding78Para ver más de la excelencia por usted mismo, visite Lisker.io

Estrella en ascenso
Esta es una verdadera estrella en ascenso en el ecosistema Lisk. Este All-Star no solo se ve con frecuencia en la comunidad, sino que también tiene una serie de proyectos en ascenso. Estos proyectos incluyen un juego de serpientes basado en blockchain, así como Lisk Decrypt, una herramienta de cifrado / descifrado, ambos construidos con Lisk SDK.

La estrella en ascenso de este año es AnonimowyConsulte más en http://snake.hopto.org:3000 y http://liskdecrypt.hopto.org:3006

Mejor académico
Nuestra siguiente elección también fue Rising Star del año pasado. Este año, nuestro All-Star continúa avanzando en el mundo académico. Con un trabajo expansivo que involucra nuestra red de pruebas y la investigación de seguridad. Incluso ha publicado un artículo científico  en la Biblioteca digital de ACM.

El premio al Mejor Académico Lisk es para Davi L. Alves (Dav1)

Mejor tester/colaborador de SDK :
nuestra siguiente elección fue una decisión difícil con tantos que ahora trabajan con el SDK. Sin embargo, un individuo volvió a diferenciarse del resto. Habiendo probado el SDK desde el principio, este All-Star sigue impresionando.

Este premio es para JesusTheHun. Asegúrese de consultar
https://lisk.io/blog/apps/building-featchain-project para obtener más información.

Excelencia en el alojamiento de Meetup
Dado que los Meetups están en pausa por ahora, hemos extendido este premio para incluir el mantenimiento del crecimiento de la comunidad. LiskUSA se considera a sí mismo en primera línea cuando se trata de hospedar y representar a Lisk, especialmente con la actual situación de pandemia global. Entonces sabemos lo difícil que es. Sin embargo, este All-Star sigue manteniendo a la comunidad de Seattle en el mapa.

Entonces este premio es para Lisk89. Visite https://twitter.com/LiskSeattle para seguir el crecimiento de Lisk Seattle.

Radical del Marketing 
Este All-Star ha estado trabajando duro con la comunidad y se está uniendo muy bien. Ha sido una de las mejores comunicadoras y está trabajando en estrecha colaboración con el grupo comunitario "el escuadrón", además de brindar apoyo y ayuda constantes desde la sede.

Monica Tartau es la inconformista del marketing

Desarrollador HQ más útil 
último, pero no menos importante, nuestro premio final es para Shusetsu Toda. (Shuse2)

Siempre está ahí para responder nuestras preguntas, incluso cuando resultan en épicas madrigueras de conejo. Segundo año consecutivo ganando este premio, una hazaña muy impresionante. Gracias de nuevo por toda la ayuda que ha brindado a la comunidad.

Finalmente los agradecimientos van a algunos subcampeones o personas que no pudieron recibir una recompensa por ser un delegado de falsificación. Un agradecimiento especial a:
ducktank, frakilik, gaxda, yaroo, zurdo y el equipo Moosty.

Gracias nuevamente a todos nuestros All-Stars por sus contribuciones pasadas y continuas al ecosistema Lisk. En caso de que quisiera leer sobre nuestro equipo All-Stars del año pasado, visite: http://www.liskusa.io/liskusa-is-back-to-award-the-lisk-all-stars-2020/

Como evento anual, hay muchas oportunidades para que los miembros de la comunidad sean reconocidos y premiados por sus contribuciones y esfuerzos a la comunidad. El próximo año haremos un anuncio y si siente que usted o alguien que conoce merece ser recompensado, no dude en comunicarse con LiskUSA para hacérnoslo saber.

Como incentivo adicional, y según lo permita el desarrollo, LiskUSA también planea incluir Trofeos All-Star como NFT en un Lisk Sidechain. Así que asegúrese de seguir contribuyendo y asegúrese de volver a visitar Liskusa.io para conocer los desarrollos futuros.


Fuente: blog de Lisk, liskusa.io


 

  LiskUSA se enorgullece de anunciar la tercera entrega anual de los premios   Lisk All-Stars  . Los premios Lisk All-Stars Awards comenzaro...