Logros de Lisk enero de 2022

febrero 12, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


En Lisk, la transparencia es uno de nuestros valores fundamentales. Por lo tanto, al final de cada mes, le brindamos una revisión detallada de las noticias, eventos y logros más importantes en una sola publicación de blog.

Le recomendamos que consulte nuestro resumen de enero de 2022 y comparta esta información esencial, para que más personas puedan descubrir Lisk.

El lanzamiento de Lisk Core v3.0.3 y Lisk SDK v5.2.1

Los lanzamientos de parches de Lisk Core v3.0.3 y Lisk SDK v5.2.1 fueron posiblemente una de las actualizaciones de desarrollo más importantes en enero. Se publicaron tanto para Testnet como para Mainnet y requirieron que todos los delegados los realizaran, ya que indujeron una bifurcación blanda. Su intención era corregir los errores de seguridad encontrados en la transacción de transferencia, la deserialización y el grupo de transacciones.

Puede encontrar todos los detalles sobre ambas actualizaciones en Github:

El lanzamiento de Lisk Service v0.6.0

El mes pasado hicimos algunas actualizaciones importantes en el servicio Lisk. La versión 0.6.0 introdujo la funcionalidad de exportación de transacciones de cuenta muy esperada. Por lo tanto, los usuarios ahora pueden exportar fácilmente transacciones de cuentas en formato CSV. 

Puede consultar todos los detalles del Servicio Lisk v0.6.0 en GitHub .

El lanzamiento de Lisk Mobile v.2.0.0-rc.1

En enero, también estábamos preparando el Lisk Mobile para su regreso oficial en la versión v2.0.0. Publicamos versiones beta, así como versiones candidatas, con rc.1 como la última. Todos los lanzamientos abordaron los problemas identificados en las pruebas y agregaron nuevas funciones, como tarifas de transacción dinámicas y una mejor experiencia y diseño del usuario.

Nuestro objetivo es publicar la versión completa de Lisk Mobile v2.0.0 a principios de febrero. ¡Manténganse al tanto!



Todos los detalles sobre la última versión (Lisk Mobile v.2.0.0-rc.1) se pueden encontrar en GitHub .

Programa de subvenciones Lisk: el "cambio de olas"

El 31 de diciembre de 2021 finalizó la Ola 3 del Programa de Becas Lisk. Esperamos que sea el más exitoso, ya que tenemos varios proyectos interesantes aceptados y muchos más por revisar. Asegúrese de estar atento a la publicación del blog con el resumen de Wave 3: incluiremos todas las nuevas aplicaciones de cadena de bloques "impulsadas por Lisk" y mostraremos sus características principales.

Como la Ola 3 había terminado, ¡la siguiente, la Ola 4 acaba de comenzar! Alentamos a los desarrolladores y entusiastas de blockchain a recopilar ideas, formar un equipo y solicitar una subvención y soporte técnico de 60 000 CHF. Todos los detalles sobre el programa de subvenciones Lisk Wave 4 se pueden encontrar aquí: https://lisk.com/grant-program .

Nueva actualización de Discord y Marketing quincenal

En enero, hicimos algunos cambios sustanciales en nuestro servidor de Discord , el lugar para la comunidad de Lisk. Lisk.chat, nuestro canal principal de la comunidad, ahora es más intuitivo, con una estructura amigable y mejor organizada, que brinda a los miembros de nuestra comunidad y a los recién llegados el entorno adecuado para mantenerse comprometidos e interactuar entre ellos. Dado que Discord es crucial para construir e involucrar a la comunidad de Lisk, nuestro objetivo es mejorarla constantemente en el futuro por venir.

Con el objetivo de mantener a nuestra comunidad al día con nuestros esfuerzos y también permitir que los miembros de nuestra comunidad brinden comentarios, presentamos un nuevo segmento: Actualización de marketing quincenal que complementa la Actualización de desarrollo quincenal proporcionada por nuestro CTO y cofundador, Oliver. Beddows, en Discord. Con esta actualización específica de Marketing, nuestro objetivo es actualizar a la comunidad sobre los planes de marketing, las campañas en curso y los proyectos, así como los esfuerzos de desarrollo comercial para el período en particular, y mostrar el trabajo detrás de esos esfuerzos.

¡Te animamos a unirte a Lisk.Chat y echar un vistazo a todos los cambios y actualizaciones!

Lista de actividades detrás de escena

Los logros antes mencionados no son las únicas cosas que logramos en enero. Iniciamos el 2022 con mucha energía y vibra positiva a nuestro alrededor. Por lo tanto, fuera del centro de atención, hicimos muchas cosas y tareas que nos prepararán para un año ruidoso y lleno de acontecimientos.

En particular, trabajamos en una serie de campañas y proyectos como parte de la estrategia de marketing para 2022 (p. ej., el nuevo Programa de subvenciones de Lisk, el Programa de embajadores de Lisk, un diseño de boletín mejorado), abrimos nuevas vacantes y continuamos nuestra investigación y desarrollo. esfuerzos que nos llevarán a alcanzar nuestras metas para este año.

¡Estén atentos y no olviden correr la voz sobre nuestros logros en Twitter para que más personas escuchen sobre el proyecto Lisk y su potencial!


  • Fuente: blog de Lisk

  En Lisk, la transparencia es uno de nuestros valores fundamentales.  Por lo tanto, al final de cada mes, le brindamos una revisión detalla...