Logros de Lisk mayo de 2022

junio 18, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 

La transparencia es uno de los valores fundamentales de Lisk. Es por eso que el equipo brinda una descripción detallada de las noticias, los eventos y los logros más importantes en una sola publicación de blog al final de cada mes.

Vimos muchos logros a lo largo del mes de mayo, incluidos lanzamientos de nuevos productos, entrevistas con el equipo, publicaciones en blogs y estrategias financieras.

Versiones de Lisk Core v3.0.4 y Lisk SDK v5.2.2

A principios de abril, se lanzaron juntos Lisk Core v3.0.4 y Lisk SDK v5.2.2. Estos lanzamientos actualizan NodeJS a la última versión de LTS. Puede ver todas las notas de la versión a continuación:

Lisk celebra su sexto cumpleaños

El 24 de mayo, Lisk celebró el sexto aniversario de la puesta en marcha de su Mainnet. La celebración comenzó con una publicación en el blog que describía algunos de los mayores logros de los últimos 6 años. Más tarde, otra publicación entró en detalles sobre 6 hechos sobre la red Lisk. Finalmente, se realizó un concurso en Twitter para regalar $600 en tokens LSK a la comunidad.

Nuevos documentos de Lisk

Este mes, el equipo de Lisk se complace en anunciar una actualización de la documentación de Lisk. Esta actualización incluye nuevas secciones para una experiencia de usuario más personalizada, una navegación más sencilla para una mayor accesibilidad y productividad, y una mejor interfaz de usuario que es visualmente más atractiva.

Puede ver la nueva documentación usted mismo en https://docs.lisk.com/

5.ª ola del programa de subvenciones Lisk

Ha pasado poco más de un año desde el anuncio del Programa de Becas Lisk . Desde entonces, ha habido cuatro olas exitosas, con muchos proyectos que ahora construyen sus aplicaciones de cadena de bloques con Lisk SDK . Estos proyectos incluyen idntty , Topas City , Kalipo y varios otros. Debido a este éxito, el equipo de Lisk anunció el inicio de una quinta ola del Programa de Becas Lisk, que finaliza el 21 de agosto de 2022.

Si tiene una idea para su propia aplicación de cadena lateral de Lisk, consulte el Programa de subvenciones de Lisk y solicite financiación ahora.

Nueva propuesta de mejora de Lisk


El equipo de investigación agregó otra nueva propuesta de mejora de Lisk (LIP) al Foro de investigación de Lisk . Este LIP se titula " Introducir eventos y agregar eventos raíz para bloquear encabezados ". Introduce un mecanismo para emitir eventos desde el dominio de la aplicación durante el procesamiento del bloque. Estos eventos permiten proporcionar pruebas de eventos, comprobando si se emitió un evento durante el procesamiento del bloque.

Artículos de la serie Blockchain de JavaScript

En abril, el equipo de contenido de Lisk comenzó a publicar artículos semanales centrados en el desarrollo de JavaScript y blockchain. A lo largo de mayo se publicaron otros cuatro artículos sobre la blockchain de Lisk

Max Kordek habla sobre Web3

Este mes, Max Kordek escribió dos piezas de contenido centradas en la tecnología Web3. El primero se publicó en Techround , donde compartió sus pensamientos sobre cómo la descentralización y Web3 están definiendo actualmente el futuro. Más tarde, en VentureBeat , compartió una visión aún más profunda sobre cómo el poder de las DAO consiste en recuperar el control y que eventualmente democratizarán Internet.

Entrevista de Alessandro Ricottone con Korea IT Times

Korea IT Times realizó una entrevista con Alessandro Ricottone, jefe de investigación de Lisk, centrándose en los objetivos de Lisk de alcanzar la interoperabilidad. Alessandro respondió preguntas sobre la hoja de ruta de Lisk, su solución de interoperabilidad y cómo resolverá problemas como la escalabilidad en el futuro.

Puedes leer la entrevista completa aquí .

Nueva estrategia de Stablecoin de la Fundación Lisk

El mes de mayo fue particularmente duro en el mundo criptográfico con la caída de Luna y UST . En respuesta a las preocupaciones de la comunidad con respecto a las tenencias de monedas estables de la Fundación Lisk, Max Kordek, cofundador y director ejecutivo de Lisk, anunció a través de Twitter la nueva estrategia de la Fundación en lo que respecta a sus tenencias de USDC.

  • ✅ Antes de esta reestructuración, se tenían 24 millones de USDC en BlockFi
  • ✅ 6.5M USDC permanecerán en BlockFi con un pago de interés mensual
  • ✅ Se prestará un máximo de 7,5 millones de USDC a varias instituciones confiables con un pago de intereses después de 6 meses
  • ✅ 5M USDC se convertirán a EUR y CHF
  • ✅ Se enviarán 5 millones de USDC a Bitcoin Suisse, dependiendo de cómo se comporten los mercados

 





  La transparencia es uno de los valores fundamentales de Lisk.  Es por eso que el equipo brinda una descripción detallada de las noticias, ...