Logros de Lisk en agosto 2022

septiembre 17, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


Todos los meses, el equipo de Lisk proporciona un resumen de las noticias, actualizaciones y desarrollos más importantes en una sola publicación de blog conveniente. Este mes, el token LSK se incluyó en Binance US , Lisk apareció en varios artículos de Benzinga , Max Kordek organizó un AMA en Reddit y mucho más.

LSK listado en Binance.US

¡ LSK ahora está disponible para operar en Binance.US ! Esta es otra oportunidad importante para quienes residen en los Estados Unidos para intercambiar el token LSK. 

La negociación comenzó el 24 de agosto. Hay dos pares disponibles en este momento:

¡La campaña Lisk x Binance Learn & Earn ya está disponible!

Lisk se ha agregado al programa Binance Learn & Earn . Esto no solo permite a los usuarios aprender todo sobre la plataforma Lisk, sino que también actúa como un incentivo para ganar algunos tokens LSK para mantenerlos y comerciar mientras lo hacen.

Para ver el anuncio completo de la adición en Binance, lea aquí .

Lisk aparece en los artículos de Benzinga

Lisk se destacó en muchos artículos de Benzinga el mes pasado. En total, se publicaron 5 artículos que se centraron en Lisk y sus planes para la adopción de Web3:

Nuevos artículos para la serie de interoperabilidad de Blockchain


El mes pasado se inició una nueva serie de publicaciones de blog centradas en la interoperabilidad de blockchain. En agosto, se publicaron dos nuevos artículos:

Reddit AMA con Max Kordek

El viernes 5 de agosto, Max Kordek, CEO y cofundador de Lisk, organizó un AMA en la página de Lisk Reddit . La comunidad de Lisk preparó una variedad de preguntas para él, las cuales respondió a lo largo del día.

El AMA completo también se puede ver en Recap Blog Post preparado para facilitar el acceso a la comunidad de Lisk.

Lisk en la comunidad CoinMarketCap

La comunidad de Lisk se distribuye en múltiples plataformas. Esto incluye lisk.chat (Discord) , Telegram , Twitter , Reddit y otros. Esto ahora se ha expandido a una nueva plataforma, CoinMarketCap Community , que se anunció a principios de este mes.

El equipo de Lisk está emocionado de compartir más artículos, las últimas noticias de Lisk y más en este nuevo canal.

Nuevos eventos de Lisk anunciados

Se han anunciado varios eventos de Lisk para el mes de septiembre:

Para obtener una lista de los eventos de Lisk pasados ​​y futuros, visite nuestra página de eventos de Lisk .

Naureen Mustafa habló sobre Defi con Cryptonews

Cryptonews publicó recientemente un artículo sobre lo que DeFi tiene para ofrecer además de los préstamos para la especulación con las criptomonedas. Se pidió su opinión a varios expertos de la industria, incluido el Jefe de Desarrollo de Intercambio de Lisk, Naurenn Mustafa. Naureen pudo compartir cómo sintió que DeFi ahora está comenzando a transformar los bienes raíces, los seguros, el crowdfunding y otros sectores de la industria.

Max citado en noticias recientes de Web3

Los pensamientos de Max Kordek sobre las noticias recientes de Web3 se compartieron en numerosos medios de comunicación. Esto incluye las noticias que rodean la red Solana con alrededor de 8,000 billeteras pirateadas, con la pérdida de millones de dólares en criptografía. Otras noticias están relacionadas con la próxima controversia de fusión de Ethereum.


  Todos los meses, el equipo de Lisk proporciona un resumen de las noticias, actualizaciones y desarrollos más importantes en una sola publi...