Argentina Crypto Fest Cabildo Cordoba, festival de Criptomonedas

noviembre 02, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

  

Se realizó la segunda edición de Argentina Cripto Fest en el Cabildo de Córdoba, como evento de habla hispana tecnológico y educativo, incluyente de la comunidad blockchain.

Organizado por Fundacion ABA, con el apoyo de gobierno de Cordoba, Crypton Market y Lisk, y la participación de excelentes speacker se pudo generar un gran interés hacia las nuevas tecnologías.
El dia 28 se hizo la hackaton donde se tomó como caso de uso la certificación de títulos universitarios, los participantes hicieron el desarrollo en Javascript en el ecosistema de la criptomoneda Lisk y con la mentoria de la UTN de Córdoba.

El día 29 se hizo el festival con charlas y música, donde se presentó a Bitcoin como dinero digital descentralizado, se enseñó sobre billeteras, sobre gobernanza de la comunidad, uso de las criptomonedas, stablecoin, etc., cerrando la jornada con un panel de artistas digitales que expusieron sobre NFT. Ese dia hubo entrega entrega de premios de la Hackatón, al primer puesto de USD 300, segundo USD 150 y el tercero USD 50.

Queremos agradecer también al Gobierno de Córdoba y a la Municipalidad de Córdoba por el apoyo brindado. Gracias y nos vemos en el 2023!!!

   Se realizó la segunda edición de Argentina Cripto Fest en el Cabildo de Córdoba, como evento de habla hispana tecnológico y educativo, in...