Como regalar una temporada navideña web3

diciembre 16, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Es la temporada navideña y eso significa que es hora de encontrar los regalos web3 perfectos para sus seres queridos. La pregunta es, ¿quién ha sido malo y quién ha sido amable? Ha sido un año largo, pero una vez que haya decidido quiénes obtienen criptomonedas y quiénes obtienen carbón, tendrá que pensar en los regalos correctos. Si se pregunta cuáles son algunos de los mejores regalos web3 para 2022, lo tenemos cubierto, ¡siga leyendo!

Para tu amigo desarrollador actual o futuro:

Una opción es dar cursos educativos a través de Udemy. Todo lo que tiene que hacer es navegar a la página del curso y hacer clic en el enlace "Regalar este curso" debajo del botón Comprar ahora. Se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico que se utilizará para enviarles acceso al curso. Inspira a alguien a aprender un lenguaje como Javascript en estas fiestas



 

Además, hasta que hagamos la transición completa de web2 a web3, seguiremos necesitando servicios de alojamiento para ejecutar nuestras aplicaciones y sitios web. Dale a tu amigo desarrollador favorito algunos créditos para vultr si están más cerca de los EE. UU. o Hetzner si están más cerca de Europa.

Para los hodlers:

 

 

Ledger Nano X : esta es una de nuestras billeteras favoritas en este momento porque es segura, fácil de usar y tiene muchas características que la hacen ideal para almacenar grandes cantidades de criptomonedas. Asegure, compre, intercambie, haga crecer su criptografía e incluso administre NFT, ahora con funcionalidad Bluetooth. 

Ledger Nano Pod - ¿Tu criptocosmonauta favorito ya tiene el Ledger? ¡Consígales una capa extra de protección y portabilidad con el Ledger Nano Pod! Esta cosa ayudará a proteger de arañazos e impactos.

 

Para el escéptico web3:


 

Si conoces a alguien que duda del movimiento, probablemente quieras ayudarlo a ver la luz. Un buen libro de texto o un libro electrónico que explique los beneficios de la web descentralizada en un lenguaje comprensible debería mostrarles el camino. Recomendamos  Token Economy: How the Web3 reinvents the Internet ” de Shermin Voshmgir.

Según el resumen, el libro “intenta resumir el conocimiento existente sobre las redes de cadena de bloques y otros registros distribuidos como la columna vertebral de Web3, y contextualizar las implicaciones socioeconómicas de las aplicaciones de Web3, como contratos inteligentes, tokens y DAO para los conceptos. de dinero, economía, gobernanza y finanzas descentralizadas (DeFi)”.

¡No olvides recompensarlos con un poco de criptomonedas por completar el viaje!

Regalar criptomonedas

A veces, es más fácil dar el regalo de las criptomonedas. Aquí hay algunos lugares donde puede comprar algunos LSK u otras criptomonedas para regalar a su familia y amigos. Le recomendamos que retire los fondos a su billetera personal y no los deje en el intercambio por largos períodos de tiempo. Para Lisk, tenemos Lisk escritorio y Lisk móvil


Recursos:

Es la temporada navideña y eso significa que es hora de encontrar los regalos web3 perfectos para sus seres queridos.  La pregunta es, ¿quié...