Como vender BPro en el exchange descentralizado TEX

febrero 28, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


Money on Chain, basada RSK solución de segunda capa de Bitcoin, lanzó el exchange descentralizado TEX, donde los usuarios pueden intercambiar tokens de RSK. 


Funcionalidades de TEX 

TEX integra funcionalidades que lo hacen particular entre todos los exchanges descentralizados que existen en el mercado. En lugar de procesar las órdenes y operaciones de los usuarios de manera instantánea, TEX integra la función de orden limitada, que le permite a los usuarios establecer un límite máximo y mínimo para procesar órdenes de compra o venta dentro del exchange. De esta manera, TEX almacena las órdenes por un intervalo de tiempo de unos minutos, y las procesa cuando se cumplen las especificaciones de compra o venta de los usuarios. 

El TEX es un Exchange descentralizado. Lo que hace especial al TEX es el mecanismo utilizado para el intercambio, que está inspirado por el método utilizado en The London Gold Fix. Con este método, ticks periódicos en un order book emparejan operaciones a un precio emergente, evitando el front-running y permitiendo determinar un precio justo aún con bajo volúmen.




Vender BPRO paso a paso


Verás un menú que te permitirá elegir la billetera de tu preferencia.
En la primera fila figuran las opciones de billeteras web3, en la segunda está Wallet Connect (para conectarte con una billetera móvil como Defiant), y en el atercera fila están las opciones de conexión con billeteras de Hardware.


Selecciona el par BPRO/WRBTC en el cuadro de diálogo que está arriba a la izquierda.


Configura el Allowance.

ALLOWANCE es la cantidad de fondos que tienes en la wallet que “permites” disponer para intercambiar en el TEX.
Sólo para el caso de rBTC debes “envolverlos” antes para obtener WRBTC.
Recuerda que esta es una transacción aparte que requiere un pequeño fee.


Selecciona MARKET MAKER ORDER y SELL BPRO.

Luego ingresa la cantidad de BPRO que deseas vender y el price difference. En el ejemplo el price difference está configurado en -0.5%.
Haz click en PLACE ORDER.


Eso es todo, sólo debes esperar a que la orden se ejecute.

Fuente:  moneyonchain

         

  Money on Chain, basada RSK solución de segunda capa de Bitcoin, lanzó el exchange descentralizado TEX, donde los usuarios pueden intercamb...