Mehlves Collectibles Set: conjunto coleccionable en LiskScan

marzo 02, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 

El Mehlves Collectibles Set es una serie de 112 obras de arte generativas imaginadas por Miguel de Sousa y creadas por los artistas Rita Osokina y Lucas De Melo en su tiempo libre trabajando en el cambio de diseño en Lisk. El conjunto está alojado por LiskScan.

“¿Cuál es la historia detrás de los Mehlves?” pregunta en Lisk Discord el veterano dav1.

Pero, ¿quién puede decirlo? No es que Mehlves esté sindicalizado y hable de su increíble aburrimiento a través de Twitter. ¿Son realmente del Polo Norte? ¿Y quién trajo los regalos si los Mehlves simplemente dijeron "meh" y retrocedieron? ¿Tal vez tenían un trato secreto con los renos de Papá Noel que trabajaron en un turno doble para obtener un juego coleccionable el próximo año? Lo que sí sabemos es lo que dice Ginger Bread Green Santa Claus Mehlf a esto: “¡cerca, pero sin cigarro!”


jengibre.PNG


Una noche, los 112 Mehlves fueron a la oficina de Lisk y le pusieron una banana en la cabeza al gerente de contenido Edward Trosclair y lo obligaron a crear un conjunto coleccionable y distribuirlo entre los humanos en la tierra. Se regalaron a los miembros de la comunidad durante cuatro días de diversión y festividades en Lisk Discord . Los Mehlves se escondían en los espacios del metaverso de Lisk Collectibles en Spatial.io. Los usuarios que los encontraron a través de una captura de pantalla podrían reclamarlos.


galeríainterior.png


Las misiones se llevaron a cabo a través de un puñado de espacios de metaverso que estaban directamente vinculados a través de portales. El Museo de coleccionables de la comunidad de Lisk , el mundo de Lisk de Janen y el chat junto a la chimenea de Lisk aún están abiertos para que los visite cuando lo desee. Se puede acceder a estos espacios de metaverso en cualquier dispositivo y ni siquiera requieren una cuenta para explorar. También son compatibles con VR si tiene un auricular.


VolverGalería.PNG


Los miembros de la comunidad de Lisk parecían satisfechos con sus coleccionables, aunque tienen valores muy diferentes para cada uno. Un miembro no lo vendería por 1000 tokens LSK, otro lo habría vendido por un paquete de cigarrillos de sabores. Tan extraño como este sonido, seguro que está en el espíritu de nuestros Mehlves que despidieron el 2022 y festejaron el nuevo año con un atronador:

¡Meh!


  El Mehlves Collectibles Set es una serie de 112 obras de arte generativas imaginadas por Miguel de Sousa y creadas por los artistas Rita ...