Rootstock (RSK) ahora es compatible con 7 protocolos criptográficos populares

marzo 10, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


Rootstock, el protocolo pionero y técnicamente más avanzado que aborda el uso de Bitcoin (BTC) como una capa de consenso en DeFi, comparte los detalles de la expansión masiva de su ecosistema. Además, cambió los parámetros cruciales de la red para optimizar el flujo de liquidez de Bitcoin (BTC) a DeFi.

Según la declaración oficial compartida por el equipo de Rootstock , ha agregado un nuevo lote de siete protocolos populares a su pila de soluciones compatibles. Con este anuncio, los usuarios pueden aprovechar Bitcoin (BTC) en varias aplicaciones DeFi; sus protocolos favoritos se vuelven más potentes y seguros que nunca

Los siete nuevos protocolos DeFi que se han unido al ecosistema Rootstock incluyen:

  • 🔴 MyEtherWallet, una billetera de código abierto que conecta a los usuarios con la red Ethereum, con más de 4 millones de visitas por mes a su aplicación web.
  • 🔴 BitOK, un rastreador de cartera para criptomonedas y NFT, con más de 5000 usuarios y $500 MM de datos en transacciones entre pares
  • 🔴 Paydece, un servicio de intercambio de criptomonedas a moneda fiduciaria totalmente descentralizado.
  • 🔴 Enkrypt, una billetera de navegador web que ya integró Rootstock.
  • 🔴 EMDX, una tecnología de doble inversión para RIF y BPro.
  • 🔴 Quidli, que ofrece la opción de enviar RBTC como recompensas a través de Slack, Discord o cualquier navegador.
  • 🔴 Qredo Wallet, una solución de autocustodia para RBTC, RIF y otros activos.

La adición de estos protocolos es el último desarrollo para el ecosistema Rootstock en constante crecimiento, que ha contribuido a más de $USD 80 millones en valor total bloqueado en la red, con más de 3500 BTC actualmente bloqueados en la red. La compatibilidad de Rootstock con Ethereum Virtual Machine (EVM) garantiza una sensación familiar para los desarrolladores que interactuaron antes con las soluciones de Solidity.

Además de agregar nuevos protocolos, Rootstock finalmente eliminó el límite de 4.000 Bitcoins (BTC) en lo que respecta a la vinculación de BTC/rBTC. Ahora, teóricamente, todos los 21.000.000 Bitcoins (BTC) se pueden vincular a Rootstock. 

El cofundador de Rootstock, Adrián Eidelman, está entusiasmado con la importancia primordial de esta novedad para todo el ecosistema de productos DeFi en Bitcoin (BTC): 

Al eliminar el límite de 4.000 BTC para transferir a Rootstock, estamos abriendo numerosas posibilidades para el crecimiento de Rootstock y Bitcoin DeFi. El ecosistema de Rootstock se vuelve más sólido y permite que una base de usuarios más grande explore las vastas oportunidades presentes en el ecosistema de contratos inteligentes más seguro del mundo.

La integración de siete nuevos protocolos DeFi en Rootstock, la primera cadena lateral de capa 2 de Bitcoin, representa un importante paso adelante para el ecosistema de Bitcoin. Con el límite de bloqueo para la vinculación bidireccional BTC/rBTC eliminado, todo el suministro de 21 millones de BTC ahora se puede usar para aplicaciones DeFi enfocadas en servicios de ahorro, préstamo, participación y préstamo.

Fuentes: blog.rsk, coincodex, u.today

  

                                         








  Rootstock, el protocolo pionero y técnicamente más avanzado que aborda el uso de Bitcoin (BTC) como una capa de consenso en DeFi, comparte...