Paydece: Intercambio P2P Cripto x Fiat descentralizado.

marzo 10, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


¿Cómo funciona paydece?


💸 Se puede comprar y vender criptomonedas, productos o servicios desde una self-custodial, sin KYC. Paydece es una DeFi de pago P2P que, a través de Smart Contracts, posibilta la compra y venta de bienes utilizando criptomonedas. Paydece es una herramienta que trabaja de manera descentralizada y sin barreras geográficas


Las partes se ponen de acuerdo entre ellas y definen un precio. El vendedor genera un invoice y se lo envía al comprador.


Las criptomonedas del comprador quedan alojadas en el contrato inteligente auditado por hacken.io, dándole seguridad y control a la transacción.



Los fondos se mantienen seguros en el contrato inteligente hasta que se cumplan las condiciones pactadas anteriormente y ambas partes estén conformes.



El contrato inteligente liberará los fondos a la wallet del vendedor una vez el comprador valide que todo salió como corresponde.

El contrato inteligente cobra una comisión por transacción hecha que varia en el rango de 0,1% del total hasta el 1%.



A diferencia de otras soluciones, en Paydece lo podés hacer sin verificación KYC.


El escrow garantiza que tu pago está en custodia previo a que comiences a trabajar. De esta forma evitarás ser estafado.



Podrás enviar dinero desde país a país y retirar el dinero FIAT en cualquier ciudad.



Tus criptomonedas estarán resguardadas hasta tanto se ejecute el contrato de alquiler de inmuebles o la venta del mismo.


Vendé y compra todo tipo de automotores. Te aseguras que quien desea comprarlo tiene el dinero suficiente antes de empezar con la transferencia.



Nuestra plataforma de escrow te permitirá realizar cualquier transferencia de activos de juegos o NFT por criptomonedas de manera segura y fácil.


 
Fuente: paydece , crunchbase
                    
                                


  ¿Cómo funciona paydece? 💸 Se puede comprar y vender criptomonedas, productos o servicios desde una self-custodial, sin KYC. Paydece es u...