Soluciones RIF para integrarse en el Web 3

abril 27, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Rootstock (RSK) Framework Open Standard (RIF OS) es un conjunto de protocolos de infraestructura abiertos y descentralizados que permiten un desarrollo más rápido, fácil y escalable de aplicaciones distribuidas (dApps) dentro de un entorno unificado.


Construye el futurode DeFi



RIF es un conjunto de herramientas de protocolos en crecimiento que facilita la creación de productos y servicios rápidos, escalables y seguros en la cadena de bloques.

Código abierto, fácil de implementar y con soporte experto disponible para ayudar.

  • Lance productos financieros Web3 rápidamente y a bajo costo
  • Obtenga soporte en el desarrollo de soluciones, investigación y estrategia.
  • Ofrezca a los usuarios todos los beneficios de Web3 sin perder la experiencia de usuario de Web2


Conectar y usar DeFi


Integraciones listas para usar para su próximo proyecto web3. Completamente personalizable y fácil de integrar.

Monedero RIF



La mejor manera de lanzar su propia billetera de criptomonedas de marca. RIF Wallet proporciona una biblioteca completa de funciones que le permiten crear rápidamente billeteras fáciles de usar con capacidades de contrato inteligente e integrar servicios de préstamo, préstamo y ahorro de criptomonedas en sus productos existentes.

Ideal para la integración eficiente de Web3 y el desarrollo de billeteras criptográficas.



Puerta de enlace DeFi



DeFi Gateway es una tienda de aplicaciones plug and play para una variedad de servicios financieros descentralizados. Brinde a sus usuarios acceso a protocolos DeFi confiables de todo el ecosistema de Rootstock sin la necesidad de integrar cada protocolo individualmente.

Permite a los usuarios usar sus activos digitales existentes para interactuar con la amplia gama de productos financieros en el ecosistema de Rootstock sin necesidad de mover sus fondos a una billetera o aplicación diferente.

Ideal para carteras criptográficas y plataformas de consumo.


Fuente: dev.rootstock, rifos

       










Rootstock (RSK) Framework Open Standard (RIF OS) es un conjunto de protocolos de infraestructura abiertos y descentralizados que permiten un...