Lisk lanza programa acelerador para empresas emergentes que crean aplicaciones Web3

abril 21, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


La plataforma Web3 de código abierto Lisk ha lanzado un nuevo programa acelerador. La iniciativa, que está diseñada para ayudar a cualquier persona que busque crear soluciones Web3, desembolsará una subvención de hasta 250 000 francos suizos (270 000 dólares) por proyecto.

El SDK de JavaScript de Lisk brinda a los desarrolladores un camino directo para lanzar sus cadenas de bloques compatibles con Lisk. El SDK de Lisk permite a los desarrolladores crear aplicaciones Web3 escalables en JavaScript. Cada aplicación tiene su cadena de bloques, lo que permite una personalización prácticamente infinita. Su programa acelerador incentivará el desarrollo de la pila tecnológica de Lisk y apoyará la innovación de Web3.

El mandato del Programa Acelerador de Lisk se extiende a las nuevas empresas comprometidas con la implementación de Web3 durante un período de varios años. En particular, Lisk está interesado en fomentar proyectos que trabajen en soluciones de cadena de bloques específicas de aplicaciones.

El programa operará en dos fases y ya está abierto para el primer lote de solicitudes. La Fase 1 se ejecutará del 20 de marzo al 30 de junio de 2023, y la Fase 2 estará programada para operar del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2023.

El CEO de Lisk, Max Kordek, dijo:

“Las aplicaciones Web3 pueden alterar muchas industrias, desde finanzas hasta atención médica y gestión de la cadena de suministro. Pueden eliminar intermediarios y permitir interacciones sin confianza, reduciendo costos y aumentando la eficiencia. Creemos que se pueden crear modelos de negocio completamente nuevos. Lisk Accelerator es nuestra forma de encontrarlos y apoyarlos”.

El Programa Acelerador de Lisk tiene como objetivo atraer a desarrolladores y emprendedores experimentados para desarrollar sus conceptos dentro del ecosistema de Lisk. Para los solicitantes exitosos, el programa proporcionará a las nuevas empresas oportunidades de tutoría, financiación, creación de redes y marketing. Hay cuatro etapas de financiación:

  • 🔷 Subvención Bootstrap: para las empresas emergentes que aún no han desarrollado una prueba de concepto utilizando el SDK de Lisk, hay disponible una subvención de 4000 CHF. Esto permitirá que los equipos cumplan con los criterios para postularse al programa acelerador.
  • 🔷 Builder Grant: 65 000 CHF están disponibles para crear una aplicación Web3 con el apoyo del equipo del ecosistema de Lisk, acceso a bases de conocimiento, red de fundadores y expertos en tokenómica.
  • 🔷 Subvención de refuerzo: después de completar con éxito la fase de testnet, esta subvención puede proporcionar 85 000 CHF en financiación, incluido el acceso a soporte con UX/UI, cómo presentar a los inversores y asesoramiento personalizado.
  • 🔷 Breakout Grant: los proyectos que han enviado su aplicación, han demostrado que el producto se adapta al mercado y están listos para escalar son elegibles para solicitar un financiamiento final de 100,000 CHF para ayudar a dar el siguiente paso.

El programa Lisk Accelerator proporcionará a los equipos de desarrolladores de Web3 la tutoría, el soporte técnico, la experiencia y la financiación que necesitan para hacer realidad sus ideas. Los proyectos que salgan al mercado con su producto retendrán el 100% del capital, capturando todas las ventajas mientras desempeñan su papel en el inicio de una ola de innovación dentro del ecosistema Web3 en expansión de Lisk.

Mas información en https://accelerator.lisk.com.

Fuente: cointelegraph, thecryptotower


  La plataforma Web3 de código abierto Lisk ha lanzado un nuevo programa acelerador.  La iniciativa, que está diseñada para ayudar a cualqui...