Programa de embajadores de Lisk

mayo 04, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 



El programa Lisk Ambassador entra en su tercera etapa. Formando parte de la familia Lisk y ayúdenos a llevar los beneficios de Web3 a todos.

El programa Lisk Ambassador pone nuestra misión en sus manos. Juntos, haremos crecer nuestra comunidad y haremos que Web3 sea accesible para todos. En su viaje, aprenderá nuevas habilidades, se conectará en una de las industrias más grandes del mañana y se hará un nombre.

¿Cómo podría ser este viaje?

Ahora, el Gerente de Relaciones con los Desarrolladores de Lightcurve, Edward Trosclair, hizo un viaje por el camino de la memoria y recordó su propio tiempo como embajador de Lisk.

Antes de unirse al primer programa Ambassador, Edward ya formaba parte de nuestra comunidad abierta y acogedora. Este último le inspiró para hacer su incursión en Web3 y, en definitiva, su sueño hecho realidad.

El sueño de hacerlo en Web3

“Diría que la motivación siempre fue que quería ser parte de blockchain y crypto. Hacerlo en Web3 era mi sueño. Y Lisk realmente representó el acceso a ese sueño.

Siempre pensé en Lisk como un lugar donde puedes obtener ese tipo de punto de entrada básico en Web3. Aprende los entresijos y se convierte en un miembro contribuyente de la comunidad.

Siempre ha habido estructuras de apoyo, y el Programa Ambassador es una de ellas. Pero todos nuestros programas [los programas Lisk Accelerator , Ambassador, Assistants y Community Bounty] se alinean con esta misión de accesibilidad.

La gente ha sido capaz de empezar desde abajo. Soy una especie de ejemplo de eso”.

Únase a nuestra misión y lleve Web3 a todos

Los miembros de nuestra familia tienen sus propias motivaciones para unirse al movimiento. Pero nuestra misión es llevar los beneficios de Web3 a todos.

Para Andrew Wood, Community Manager de Lightcurve, Web3 está abriendo un nuevo capítulo para la humanidad. Él es una fuerza impulsora detrás del Programa de Embajadores. Como tal, quiere alentarlo a abrir un nuevo capítulo propio e impulsar la evolución hacia adelante.


Comunidades y efectos de red “El valor de una red se puede medir por el cuadrado de su número de usuarios”. Ley de Metcalfe En resumen, estar conectado es mejor. Las comunidades Web3 se destacan en las sociedades individualistas de hoy. Reúnen a las personas en torno a una causa común. Unidos por objetivos mutuos, tienen los medios para hacer avanzar su red. Y cada nuevo miembro está agregando valor a la red.

Tu vida como embajador de Lisk

Como embajador de Lisk, avanzas en nuestra misión. Como parte de la familia, nutres y haces crecer tu comunidad local. Como tu propio genio, lo haces de una manera que te resulta natural.

Edward recuerda su primer paso como embajador:

“Lentamente comenzamos a identificar algunas áreas locales que tenían grupos de reunión. Grupos que tenían interés en aprender sobre blockchain.

Luego, organizamos nuestras propias reuniones en los Estados Unidos.

Y respondimos al llamado de las universidades que querían tener una presentación sobre blockchain. Así que les trajimos a Lisk”.

Esta fue su manera de impulsar nuestra misión. Pero puedes caminar por otro camino. La creatividad es bienvenida, el impacto es el objetivo.

Aquí hay algunas cosas que podrías hacer con tu tiempo:

  • Educar y empoderar con artículos
  • Participar con campañas
  • Inspirar a los nuevos miembros en las conversaciones
  • Invitar a oradores locales
  • Organizar sesiones de entrevistas
  • Represéntanos en reuniones, talleres y hackatones.
  • Colaborar con fundaciones, incubadoras de empresas emergentes y grupos universitarios para coorganizar eventos
  • Comparta sus medios de éxito con otros embajadores
  • Proporciónenos información local de su comunidad

Como embajador de Lisk, usted es el puente entre el proyecto Lisk y la comunidad. Haces que la integración de tu comunidad en el ecosistema sea perfecta. Y usted nos envía relaciones e ideas.

Haz que las ideas se hagan realidad

Esto es importante, porque la mayoría de las grandes ideas nunca llegan a buen término. Queremos cambiar eso.

Las ideas tuyas y de tu comunidad podrían ser la aplicación Web3 revolucionaria del mañana. Es posible que no tenga los recursos para construirlo. Pero lo hacemos.

Nuestro desarrollo de negocios canaliza ideas interesantes, procesables y disruptivas en un proyecto que puede convertirlas en realidad. La propiedad intelectual se queda con el propietario.

Obtenga recompensas Los embajadores también pueden recibir tokens LSK por completar tareas específicas. Cada mes, trabajará en estrecha colaboración con su contacto del programa para planificar sus actividades. Las horas se establecerán en base a este plan.

Embajador

  • Máximo de horas mensuales: 20 @ $20 por hora ($400 en LSK)

Embajador principal

  • Máximo de horas mensuales: 32 @ $20 por hora ($640 en LSK)
  • Elegible para la bonificación de rendimiento trimestral ($ 100- $ 500 en LSK)

El candidato perfecto podrías ser tú

Nuestra familia está a punto de hacerse más grande. ¿Eres un entusiasta de Lisk y,

  • parte de una comunidad Web3 existente,
  • tener una presencia en línea establecida o
  • acceso a organizaciones, como un grupo de reunión o un club universitario de blockchain?

Solo una de estas cosas podría convertirlo en un candidato perfecto para Embajador de Lisk.

Los participantes de ayer se convierten en los líderes de hoy

“Los programas anteriores han convertido a miembros fuertes de la comunidad en algunos de nuestros mejores contribuyentes a largo plazo”. Andrew recuerda y continúa: "Algunas de las personas que tienen el mayor impacto en la comunidad son personas que han pasado por el programa".

La tercera iteración del Programa Lisk Ambassador se lanzó el 1 de febrero. Durante el lanzamiento, surgieron los líderes del programa. Todos son miembros de la comunidad a largo plazo.

Lleva tu genio a Web3

El Programa de Embajadores de Lisk es su boleto al mundo Web3. Únase a nosotros en nuestra misión y viaje. Juntos, llevemos los beneficios de blockchain a todos.

Cuéntanos sobre tu pasión por Web3 y por qué eres el candidato adecuado para nosotros. Solicite el Programa de Embajadores hoy

       

  El programa Lisk Ambassador entra en su tercera etapa. Formando parte de la familia Lisk y ayúdenos a llevar los beneficios de Web3 a todo...