RIF permite administrar la identidad digital

mayo 02, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


RIF OS es un marco de servicio de infraestructura de cadena de bloques todo en uno y fácil de usar que brinda a los desarrolladores y organizaciones acceso a una variedad de servicios en múltiples economías criptográficas.


Identidad



Dar control de la identidad del usuario en el mundo financiero descentralizado. Las soluciones de RIF Identity permiten un método de identificación autónomo y descentralizado para incorporar nuevos usuarios.

RNS (servicio de nombres RIF)




RNS (Servicio de nombres RIF) reemplaza las direcciones de criptomonedas complicadas con apodos fáciles de recordar, lo que simplifica las transacciones de activos digitales. También facilita la integración de un protocolo de identidad soberana propia en sus productos, lo que mejora la seguridad y flexibilidad del usuario.

Mediante el uso de alias legibles por humanos, cada transacción de blockchain se vuelve transparente y directa.

Ideal para la incorporación de usuarios sin problemas, la compra en un solo paso y el registro de usuarios.



Administrador de identidad




Identity Manager permite a los usuarios crear y administrar su identidad digital con una sola cuenta, lo que simplifica el acceso a Web3. Es un componente crucial para lograr la identidad soberana propia, ya que proporciona una plataforma unificada para que los usuarios controlen su identidad e información.

Ideal para cumplir con los requisitos de KYC y privacidad de datos.


Fuente: dev.rootstock, rifos

     

RIF OS es un marco de servicio de infraestructura de cadena de bloques todo en uno y fácil de usar que brinda a los desarrolladores y organi...