eToro y la Premier League de fútbol establecen acuerdo comercial pagado con bitcoins

agosto 21, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Una de las plataformas de intercambio más grandes del Reino Unido, eToro, anunció un acuerdo publicitario con siete clubes miembros dePremier League de fútbol que será pagado con bitcoins (BTC).
Como parte del acuerdo, la compañía tendrá una mayor exposición por medio de una variedad de herramientas de marketing como tableros LED, tickets, derechos digitales y acceso de jugadores.
Asimismo, eToro anunció que también estará asociándose con otros clubs como con el Tottenham Hotspur, el Crystal Palace, el Southampton, el Brighton & Hove Albion, el Cardiff City y finalmente el Leicester City, además del acuerdo inicial con el Newcastle United.
En cuanto a lo anterior, Dale Aitchison, el jefe de relaciones comerciales para el Newcastle United, comentó que:
Estamos encantados de darle la bienvenida a eToro a nuestra familia de socios comerciales de alto perfil. Este es un jugador líder en una industria emergente y esperamos explorar oportunidades en el sector de las criptomonedas y su tecnología de respaldo, la blockchain.
Asimismo, el director general de eToro, Iqdal V. Gandham, destacó que:
Esta asociación marca el primer paso en un largo camino hacia la adopción del bitcoin, y otras criptomonedas y la tecnología blockchain subyacente, en la industria del fútbol. […] Además, la educación será clave para que las industrias puedan entender el potencial de estos avances; sin embargo, la apertura de estos clubes de la Premier League para dar este primer paso es muy emocionante para todos. […] Esto nos permitirá probar que la Blockchain aporta transparencia, lo que permitirá mejorar la experiencia para todos los que aman los ‘juegos limpios’.
Por su parte, hay que aclarar que esta no es la primera vez que la tecnología descentralizada entra en la industria deportiva.
Apenas hace unos días, los responsables del Startup de blockchain conocido como CrownThrown, revelaron sus planes de lanzamiento de una ICO (Oferta Inicial en Criptomonedas), a fin de recaudar un aproximado de $100 millones de dólares para la creación de una liga de Fantasy-fútbol.
Por su parte, La Unión de Asociaciones de fútbol Europeo (UEFA) reveló la culminación de la primera prueba a la aplicación móvil basada en blockchain para la venta de boletos en estadios de fútbol.

Token Gratis ►AQUI

Acerca de eToro
eToro es una plataforma de inversión global que permite a las personas invertir en cryptoassets, junto con instrumentos financieros más tradicionales como acciones y productos básicos, y actualmente cuenta con una comunidad de más de diez millones de usuarios registrados.
La compañía cree que, en el futuro, todos los activos serán simbólicos, y 'cripto' es el primer paso en este viaje.
Iqbal V. Gandham, director general de Reino Unido en eToro, dijo: "Como compañía líder de activos múltiples, estamos entusiasmados de asociarnos con tantos clubes de la Premier League y hacer historia al ser la primera compañía en pagar una Premier League. asociación en bitcoin ".
Las criptomonedas están respaldadas por blockchain, que es una tecnología que permite realizar transacciones sin la necesidad de intermediarios.
Blockchain a cryptocurrencies es el equivalente de internet a los correos electrónicos. 
Blockchain tiene el potencial de mejorar el proceso de compra de los clubes y sus seguidores.
Iqbal V. Gandham agregó: "El anuncio de hoy es, en gran medida, el primer pequeño paso en un largo camino hacia el fútbol que abarca por completo la tecnología blockchain.
"La educación será clave para que las industrias puedan entender el potencial, sin embargo, la apertura de estos clubes de la Premier League para dar este primer paso es muy emocionante para todos.
"Blockchain aporta transparencia, lo que significa que puede mejorar la experiencia para todos los que aman el 'hermoso juego'".

Una de las plataformas de intercambio más grandes del Reino Unido,  eToro,  anunció un acuerdo publicitario con siete clubes miembros de l  ...